‘El zoo de la lírica’, zarzuela infantil en la ‘Pablo Casals’

01/04/2011

‘El zoo de la lírica’, un concierto de zarzuela dirigido a niños de entre 3 y 12 años, abrirá el próximo miércoles 6 de abril un ciclo de actividades músico-educativas que durante los meses de abril y mayo se desarrollarán en la Escuela de Música ‘Pablo Casals’.


Una pianista, una soprano, dos tenores y una triple cómica de la compañía lírica de Dolores Marco tratarán de acercar la zarzuela infantil a los más pequeños. Lo harán a través del mundo animal y presentada como un programa de televisión que dirige Lorenzo Moncloa. La obra comenzará a las 19:00 horas y la entrada será libre hasta completar aforo (120 personas).

AUDICIONES ABIERTAS

El jueves 7 de abril comenzarán, además, las Audiciones de Puertas Abiertas, todos los los lunes, miércoles y jueves lectivos a las 19:00 horas. «Se trata de favorecer la interpretación musical de cara al público para los alumnos y alumnas de instrumento; ya que esto constituye una pieza fundamental de su formación», explica Castejón, edil de Cultura. Para más adelante, los días 14, 21 y 28 de mayo, se han programado los conciertos ‘Música en el Quiosco’. Por último, en junio, el auditorio Egaleo acogerá las actuaciones Fin de Curso de las diferentes agrupaciones musicales de la Escuela Municipal. Todas estas actuaciones están pensadas para los alumnos de dicho centro y para el público general.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario