Actos por la Semana de la salud en Leganés

30/03/2011

La Semana de la Salud, a celebrarse del 4 al 10 de abril ofrece a vecinos, familias, grupos y colectivos que viven, estudian y/o trabajan en Leganés, un conjunto de actividades de interés que no os deberíais perder.


En colegios e institutos, en centros de salud, culturales y de ocio, en espacios al aire libre; en centro, San Nicasio, La Fortuna, o en Leganés Norte, Zarzaquemada y El Carrascal, muy cerca de los lugares por donde habitualmente os movéis, la semana pensada para todos y todas ofrece:

 Talleres de deshabituación al tabaco

 Paseos en bici

 Rutas verdes

 Reparto de plantas

 Productos saludables que viajan desde diferentes culturas a nuestra mesa

 Actividades informativas y de animación de asociaciones que trabajan por la mejora de la salud

 Encuentros para la sensibilización en temas diversos que invitan a aceptar más y mejor las diferencias, posibilidades y carencias de nosotros y de los otros y que ayudan al bienestar común.

En el adjunto veréis dónde, cuándo y qué requisito básico cubrir- en la mayoría de los casos, solo necesitaréis inscribiros antes- para sacar el mejor provecho personal y familiar a esta oferta saludable.

Ya estáis enterad@s y a tiempo para sumar a conocidas, interesados y vecinas. disfrutadla!!!

Os esperamos!!!

Semana de la Salud 2011

Organizada por: Area de promoción de la salud de la Delegación de Salud y Consumo, en colaboración con: otras delegaciones, entidades y asociaciones

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario