Los equipos juvenil y cadete masculinos finalizan como primeros de la Liga regular y son firmes candidatos de conseguir el Campeonato de Madrid

23/03/2011

Los juveniles han ganado todos sus encuentros, dieciséis, un palmarés envidiable, que tendrá que confirmarse en Colmenar el próximo fin de semana 2 y 3 de abril, sede del Campeonato de Madrid, en el que además competirán Voley Playa Madrid, Alcalá y Colmenar.


Las tres ultimas temporadas Leganés ha sido subcampeón, y en esta ocasión, el objetivo es conseguir el primer puesto. José Luis Cuesta entrenador de Leganés lleva trabajando los siete últimos meses mentalizando a la plantilla para llegar a la Fase final en las mejores condiciones físicas y mentales, pues todos los equipos parten en las mismas condiciones y habrá que trabajar partido a partido, para evitar una desagradable sorpresa y consolidar todas las expectativas depositadas en el equipo.

Los cadetes se encuentran en una situación parecida, deberán refrendar en la Fase final que son el mejor equipo de Madrid. El campeonato se disputará en Alcorcón, donde además jugarán Alcalá y Villalba. Será los días 8 y 9 de abril.

Los chicos y chicas infantiles también jugarán el campeonato.

Ambos equipos se han clasificado igual que sus mayores. Los chicos como terceros, tras Alcalá y Alcorcón, y delante de Villalba. Disputarán la fase en Leganés, en las instalaciones de la Universidad Carlos III, en el pabellón Alfredo Di Stefano. Es digno de mención el derbi entre Alcorcón y Leganés, que puede decidir una de las dos primeras plazas.
Las chicas jugarán en Madrid, ante Nueva Castilla, Torrejón y Recuerdo, anfitrión. Una competición en la que no faltan desde hace cuatro años consecutivos, y donde Leganés llega en un buen momento, preparadas para ponérselo muy difícil a sus adversarios.

Ambas Fases Finales se jugarán el 2 y 3 de abril.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario