ULEG se compromete a recuperar para Leganés el terreno cedido “para nada” a la Universidad Carlos III y hacer el proyecto deportivo consensuado con los vecinos

21/03/2011

El concejal y candidato de ULEG, Carlos Delgado, junto a los compañeros de ULEG, Ricardo López, Carlos Aranzana y Antonio Almagro, se reunieron con el presidente de la Asociación de Vecinos de Campo de Tiro, Antonio Prieto, y los vocales Primitivo Mendoza y Eduardo Mayo.


Unión por Leganés (ULEG) mantuvo un encuentro con la asociación de Vecinos de Campo de Tiro, dentro del estrecho contacto con todo el tejido social que el partido local ha tenido a lo largo de esta legislatura. En la reunión, el concejal y candidato a la alcaldía de Leganés por ULEG, Carlos Delgado, trasladó a la asociación de vecinos sus propuestas para el barrio y tomó nota de las principales reivindicaciones. “Vamos a recuperar para los leganenses el terreno cedido para nada a la Universidad Carlos III para hacer el proyecto deportivo que se consensuó con los vecinos (un centro abierto multiusos de acceso libre y gratuito), pondremos en marcha el proyecto de serenos para mejorar la seguridad y se patrullará a pié por las calles de Campo de Tiro. Se incrementarán las medidas para minimizar las molestias que ocasionan las fiestas de San Nicasio, se señalizará adecuadamente la calle Palmera y demás vías de Campo de Tiro y estaremos pendientes de que el Parque de Valdegrullas no sea un secarral abandonado. También vamos a insistir a la Comunidad de Madrid y al Consorcio de Transporte para que se ponga ya en marcha el centro de Salud del barrio y se instalen marquesinas”, transmitieron desde ULEG.

Desde la asociación se incidió en cómo había afectado negativamente la reclasificación de las calles del barrio en las tasas por la instalación de terrazas y veladores. “Están ahogando a la hostelería”, señalaron. También mostraron su preocupación por el centro de Salud y la zona deportiva, que era prioritario incrementar la vigilancia y la seguridad ciudadana, acondicionar y salvaguardar del vandalismo a la Fuente de la Plaza del Milenio, evitar los ruidos que generan las tapas de alcantarilla o que se contara más con la asociación de vecinos.

El candidato de ULEG y el resto de los compañeros que le acompañaban asumieron las propuestas y se comprometieron a acogerlas en el programa electoral. “Nuestro ideario descansa en conocer de primera mano los problemas de los vecinos, de escucharlos y atenderlos. Debería ser sencillo, pero para los gobernantes de esta ciudad, que se han acostumbrado al despacho y al ordeno y mando después de 32 años en el poder, esto les parece revolucionario”, concluyó afirmando Ricardo López, secretario de comunicación de ULEG.

Se adjunta imagen del encuentro

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario