ULEG confirmará ante notario que su voto el día de la elección del alcalde de Leganés irá al candidato de ULEG

16/03/2011

El concejal de ULEG y candidato a la alcaldía de Leganés, Carlos Delgado, señaló que “serán las urnas las que decidan quién es el alcalde de la ciudad y no los cambalaches y los pactos secretos y vergonzosos que nos tienen acostumbrados, por ejemplo, PSOE e IU, en Leganés”


El partido Unión por Leganés (ULEG) ha hecho gala una vez más de su trayectoria como formación libre e independiente y ha anunciado que suscribirá ante notario el compromiso de que el día de la elección a alcalde en la sesión de investidura “ULEG votará a ULEG”. En este sentido, el presidente de la formación, candidato y concejal de ULEG en el ayuntamiento de Leganés, Carlos Delgado recordó que esto ya lo hicieron en 2007, “por lo que no debe sorprender a nadie” y señaló que “serán las urnas las que decidan quién es el alcalde de la ciudad y no los cambalaches, mercadeos y los pactos secretos y vergonzantes que nos tienen acostumbrados, por ejemplo, PSOE e IU, en Leganés que son capaces de poner patas arriba una ciudad de 200.000 habitantes sólo por sus peleas por el Urbanismo y el Emsule, como pasó en 2007”.

Desde la formación política vecinal se reseñó que “a día de hoy sólo ULEG sabe a ciencia cierta lo que votará el día de la sesión de investidura y sólo los votantes de ULEG saben que su voto no servirá para ser la alfombrilla o la escalerilla de nadie”, apuntó Delgado quién fue contundente en sus declaraciones: “me presento para ser alcalde de Leganés, y llevar adelante nuestro programa no para facilitar el poder a unos u a otros y sacar con ello cargos y prebendas como es costumbre en otros partidos que han perdido toda identidad y se confunden con el PSOE como IU Leganés. Si los ciudadanos al votar a ULEG quisieran que fuera alcalde alguien del PSOE o del PP le darían el voto a ellos directamente”.

Buenas perspectivas. Las diferentes encuestas que han salido a la luz predicen un considerable aumento en los votos para el partido local, que podría alcanzar los 3 concejales. “Esto está poniendo muy nervioso al alcalde Montoya y su “miniyo” de IU, Raúl Calle, que ven que los ciudadanos los desalojarán del poder después de 32 años, y no escatiman esfuerzos en hacer de altavoces de todo tipo de difamaciones e informaciones calumniosas contra ULEG por ser un partido emergente que está contando con el apoyo de miles de vecinos hartos de lo de siempre e ilusionados con la alternativa que representa ULEG”, concluyó afirmando Enrique Calvo, vicepresidente y secretario de Organización de ULEG.

Se adjunta imagen del candidato a la alcaldía de Leganés por ULEG, Carlos Delgado, en un reciente acto público en las calles de la localidad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario