Intercampus espera a 1.500 corredores el 20 de marzo entre Getafe y Leganés

11/03/2011

La carrera Intercampus concentrará en su XIII edición a más de 1.500 participantes de un evento que se celebrará el próximo 20 de marzo entre los campus universitarios de Getafe y Leganés de la Carlos III, según ha informado el centro universitario.


La carrera, de 10 kilómetros de trazado urbano, saldrá desde el campus de Getafe y tendrá la meta en Leganés. Parte de la recaudación se destina a un proyecto solidario, este año a la Fundación James Moiben de Kenia.

Además, la carrera ejerce una importante labor de promoción del voluntariado deportivo: Más de cien voluntarios participan cada año, junto a un equipo de profesionales, en la organización de la carrera, lo que la convierte en un espacio de participación para numerosos jóvenes que colaboran aportando su entusiasmo por el deporte y la sana convivencia.

Aquéllos que quieran participar tienen de fecha límite el próximo día 14 de marzo para inscribirse. Para ello, puede hacerse de forma presencial en puntos de la Universidad Carlos III, en los ayuntamientos de Getafe y Leganés y en diversas tiendas deportivas, o bien de forma electrónica a través de www.uc3m.es/intercampus.

Con el objetivo de cuidar el medioambiente, la organización de esta carrera, patrocinada desde sus inicios por Ibercaja, ha introducido criterios de sostenibilidad, aumentado el número de materiales reciclados y reciclables, y cuidando diversos aspectos para hacer una carrera más limpia, menos contaminante y más sensible con el futuro de nuestro planeta.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario