Homenaje al poeta Miguel Hernández

09/03/2011

El próximo 26 de marzo de 2011 a las 19:00 en el CCC Julián Besteiro.


1ª Parte.

Presentación del acto por Isidoro López Luna. Intervendrán: El presidente del Colectivo D. José Manuel García García, el Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Leganés D. José Castejón Huete, así como la intervención de D. Rafael Gómez Montoya, alcalde presidente del Excmo. Ayuntamiento de Leganés.

Así mismo, escritores, poetas y rapsodas recitarán poemas del escritor homenajeado, y creaciones literarias propias, entre otros intervendrá Dña. Rosa Moreno Hernández, sobrina del poeta y escritora, también contaremos con la presencia del poeta y escritor D. Javier Lostelé. En todo momento estarán acompañados por el sonido de la guitarra del maestro D. Tino Zapatera.

2ª Parte.

Actuación del guitarrista conquense D. José Sánchez, el cantante melódico Richard, el cantador flamenco D. Juan Martínez, acompañado por D. Tino Zapatera, y el ballet Español “Zambra”, así como el cantaor flamenco D. Juan Rodríguez, y la cantante Doña. Laura Escobar, que interpretará las «Nanas de la Cebolla» a dúo con un miembro del colectivo.

Cerrando el acto la cantautora rusa Doña. Elena Niconorova, que interpretará romances en su lengua y en español, ofreciéndonos un bello concierto.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario