Leganés se llevó el Derbi

07/03/2011

Todos los derbis son mucho más que un partido, pero en la cancha del Pardo Bazán solo hubo un equipo: Leganés. El Alcorcón (último clasificado) apenas inquietó al juego compacto de Leganés, que superó en la red con numerosos bloqueos y ataques, y con buenas jugadas saliendo de recepción. Destacar el juego de la central Laura Monzón (nº5), máxima anotadora del encuentro, que superó con sus ataques al bloqueo rival, jugando uno de sus mejores partidos de la temporada.


El encuentro fue el partido más fácil que han tenido las chicas del Lega en esta temporada. Un 3-0 (25-18/25-17/25-20) y un paso más para consolidar el cuarto puesto. Leganés finaliza imbatido en casa en el 2011.

Será el próximo sábado ante Zalaeta, en la cancha gallega, donde se jugarán conseguir el cuarto puesto, y por qué no, la opción de jugar la temporada que viene en Superliga 2.

LAS INFANTILES A UN PASO DEL CAMPEONATO DE MADRID

Cantera

El equipo infantil femenino dio un paso de gigante para clasificarse para el campeonato de Madrid el pasado sábado tras vencer a Villalba por 3-2. Un partido muy disputado, donde Leganés se puso por delante 2-0 y se dejó empatar, jugándoselo todo en el quinto set. Por suerte, un buen trabajo desde el saque, consiguió ganar por 15-12.
A falta de tres partidos, ganando dos partidos, conseguirá clasificarse para le campeonato de Madrid, donde participarán los cuatro mejores equipos de Madrid.

Ya han conseguido clasificarse los equipos infantil, cadete y juvenil masculinos de Leganés.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario