Constitución de la coordinadora vía verde Madrid-Alcorcón-Leganés

4 marzo, 2011

Reunidos en Madrid el día 2 de Marzo a las 19 horas en los locales de la Asociación de Vecinos Las Águilas y Presidiendo la reunión Dª Emilia Ortiz en su calidad de Presidenta de dicha Asociación da la bienvenida a los asistentes que a continuación se detallan:


D. José Manuel Ruiz, Vicente Gordillo ( Asociación de Vecinos San Nicasio Leganes) Rafael Rueda ( Asociación de Vecinos Júpiter Alcorcón) Manuel Morales (Asociación de Vecinos Parque Europa) Guillermo Villarta (Asociación Vecinos Las Águilas) Asociación de Vecinos Dehesa del Príncipe) y Asociación de Vecinos Nueva Fortuna-FRAVM- Leganes y Dª Emilia Ortiz Álvarez ( Asociación de Vecinos Las Águilas).

ACUERDAN:

1.Constituir una Coordinadora al amparo de la vigente Ley que se denominara “VIA VERDE MADRID-ALCORCON-LEGANES).

2.Los objetivos de dicha Coordinadora , es lograr que haya una Vía Verde entre Madrid –Alcorcón-Leganés de uso peatonal y apto para bicicletas .

3.Sugerir a los Partidos Políticos que se incorporen al proyecto y que sea una de las reivindicaciones durante la Legislatura 20111-15.

4.Preparar un articulo global para Prensa especializada en Medio Ambiente , Movilidad y Sostenibilidad de la Vía Verde propuesta.

5.Contactar con todas las Instituciones competentes.

Sin más asuntos que tratar se levanta la sesión a las veinte quince horas.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario