Leganés se prepara para vivir sus fiestas de Carnaval 2011

26/02/2011

Leganés se encuentra ya preparando sus fiestas de Carnaval. Desde el próximo 4 de marzo y hasta el domingo 20, niños y adultos tendrán la oportunidad de disfrutar de una serie de actividades que ha organizado la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Leganes junto con las entidades sociales tanto de nuestra localidad como de otros municipios.


Como en ediciones anteriores, se instalará una gran carpa en la Plaza Mayor donde los leganenses disfrutarán de diversas actividades (orquesta, concurso de disfraces, desfile, discoteca móvil…) durante los días 4, 5 y 6. El esperado Desfile de Carnaval tendrá lugar el día 6 y contará con la colaboración de 76 entidades y asociaciones que harán disfrutar con sus disfraces, coreografías y buen humor.

El Entierro de la Sardina llenará las calles de sonrisas y alegría los días 9 y 13. Disfrutaremos de Pasacalles, Malabaristas, Fuegos artificiales y de la tradicional sardinada. Una vez más tendrá lugar el XVII Concurso de Fotografía “Carnavales en Leganés 2011”, asegurando para el futuro una memoria gráfica de esta gran fiesta popular. El día 20 de marzo concluirán las Fiestas con las Chirigotas de Cádiz, en el Centro Cívico José Saramago, organizadas por la Casa de Andalucía de Leganés.

El concejal de Festejos, Alarico Rubio (IU), ha señalado que “éstas son unas fiestas muy arraigadas en nuestra cultura popular gracias al compromiso del tejido asociativo de la ciudad. Desde la Delegación os animamos a disfrutar de éstas Fiestas de Carnaval que son de todos y para todos”.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario