Encuentro sindical de UGT en el sur de Madrid

23/02/2011

Los Secretarios Generales de las Secciones Sindicales de UGT del Sur de Madrid, se reúnen en Aranjuez con el Secretario de Organización de UGT Madrid (Miguel Ángel Abejón), para abordar El Acuerdo Social y Económico.


El pasado 2 de Febrero se firmó entre las organizaciones sindicales UGT y CCOO, el Gobierno y las Organizaciones Empresariales CEPYME y CEOE, El Acuerdo Social y Económico, que pretende incentivar el crecimiento económico, el empleo y la garantía de las pensiones.

Mañana Jueves 24 de febrero, en la Casa del Pueblo de UGT en Aranjuez, a los 17,30 horas, los Secretarios y Secretarias Generales de las Secciones Sindicales de UGT del Sur de Madrid, mantendrán una reunión de trabajo para abordar el Acuerdo Social y Económico.

El objetivo de la reunión es tratar en profundidad los compromisos establecidos en materia de pensiones, de políticas activas de empleo y de negociación colectiva.

El Acuerdo de carácter general, como los posibles acuerdos que con la patronal se están negociando en estos momentos, serán objeto de tratamiento con todos los responsables de UGT de las principales empresas del Sur de Madrid.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario