Record de participantes en el Voley Guai

21 Febrero, 2011 0 comments

La XII edición ha superado las mejores expectativas, con 49 equipos y casi 250 participantes, y ha sido la edición con mayor número de deportistas de su historia.


Además, de contar con la participación de diez colegios de Leganés donde hay escuelas deportivas, se unieron a la fiesta equipos de colegios de Madrid, Getafe, Villaviciosa y de la escuela de voleibol de Astillero (Cantabria).
Mejor imposible. Previo a la competición, también jugaron los peques del predeporte (de cuatro siete años), que fuera de competición, también hicieron sus pinitos jugando a minivoley, pero también con juegos con paracaídas, batuka.

La competición

Divida en cuatro categorías: benjamín (de siete a 9 años), alevín masculino, alevín femenino escuelas y alevín competición (de 10 a 12 años). Se desarrolló en nueve pistas, con un sinfín de partidos y con un ir y venir de niños de un lado a otro, balones por el aire y por todos lados.

En categoría benjamín ganó Astillero, en alevín masculino el colegio Víctor Pradera, en alevín femenino El Bosque y en alevín competición ganó el Europa.
Al acto de entrega de medallas y diplomas asistió Sebastián Ortega, concejal de Deportes. El club voleibol Leganés aprovechó para entregar una placa de reconocimiento a la labor de apoyo que realizan las AMPAS de Leganés y en particular al ampa del Aben Hazam. Placa que recogieron Pilar y Petri, miembros de la junta directiva.

El VOLEY GUAY, año tras año, es un éxito gracias a la gran implicación de los monitores de la escuelas deportivas, que realizan una importante labor de iniciación deportiva y que consiguen que el torneo sea una fiesta deportiva de primer nivel.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario