Encuentro entre instituciones públicas marroquíes y españolas

18/02/2011

Desde el servicio de apoyo asociativo de ASCIB os queremos hacer partícipes de un encuentro entre instituciones públicas marroquíes y españolas en el marco del proyecto de Codesarrollo financiado por el ayuntamiento de Madrid.
El día 24 de febrero por la tarde de 16:30h a 18:00h ver programa adjunto de la jornada.


Nos referimos concretamente a la visita durante la última semana de febrero de tres miembros del CRI de Taza-Alhucemas-Taounate a la ciudad de Madrid. El CRI es el Centro Regional de Inversiones. Son oficinas públicas de ayuda al inversor tanto marroquí como extranjero con representación en todas las regiones y principales ciudades de Marruecos.

El objetivo es crear un encuentro de intercambio de experiencias e información acerca de los trámites básicos y específicos en la creación de una pequeña empresa en ambos lados del Mediterráneo y las posibilidades de inversión. Y principalmente facilitar al tejido asociativo marroquí residente en España la oportunidad de conocer las últimas medidas políticas implementadas en Marruecos dirigidas específicamente a los Residentes Marroquíes en España.

Este evento cuenta con el apoyo de la AECID y el Ayuntamiento de Madrid. En la mesa redonda habrá participación del CRI y de Madrid Emprende del Ayuntamiento de Madrid. Queremos contar con vuestra participación activa y no dudéis en hacer extensiva esta información a todos vuestros contactos interesados, toda difusión será bienvenida.

El LUGAR: Vivero de Empresas de Puente de Vallecas del Ayuntamiento de Madrid. C/ Diligencia Nº 9, Cercanías RENFE: Entrevías-Asamblea.

FECHA: El día 24 de febrero por la tarde de 16:30h a 18:00h ver programa adjunto de la jornada.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario