Veintiuna PSOEluciones para Leganés. No han cumplido ni las 21 en estos cuatro años

15/02/2011

Lunes, 14 de febrero de 2011. ¿Se acuerdan de las 21 PSOEluciones que ofreció el candidato socialista en las pasadas elecciones locales?, pues no han cumplido ni las 21. El repaso de las denominadas “soluciones” constatan un manifiesto incumplimiento por parte del Alcalde y del PSOE.


Cuatro años gobernando con los resortes del poder de una ciudad dan para mucho. Casi dos mil trabajadores municipales que engrasan la maquinaria municipal bien organizados y con los medios necesarios dan mucho que hacer. Si se quiere y se ponen los medios para ello. Más de 167 millones de euros (2.765 millones de pesetas) entregados a las empresas privadas para que gestionen servicios municipales durante estos cuatro años -que bajo la óptica del gobierno son más eficientes que los servicios ofrecidos con personal municipal-, dan para mucho si se controla el trabajo al que se comprometen en el pliego de condiciones. Todo ello si existe interés en que la ciudad funcione.

Pero la práctica de estos cuatro años nos demuestra que ni las más elementales propuestas electorales las han cumplido. No han llegado ni ha cumplir una decena de sus soluciones para Leganés que a golpe de bocina nos atronaban los coches electorales de los socialistas durante la precampaña electoral que ya fue larga y en los 15 días que oficialmente duró la campaña electoral.

http://www.ciudadanosporelcambio.com/interior.asp?id=244&situ=NOTICIAS

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario