V Semana de la Solidaridad

15/02/2011

A través de la Semana de la Solidaridad queremos contribuir a la formación en valores de los estudiantes y de toda la comunidad universitaria, animándoles a comprometerse activamente con la sociedad, aportando sus conocimientos e ilusiones.


Nos gustaría contar con vuestras propuestas para preparar la programación de estas jornadas. Las actividades pueden ser variadas, con formatos diferentes: talleres, mesas redondas, exposiciones, stands, video-fórum o actividades al aire libre de tipo performance. Las actividades propuestas no podrán tener una duración superior a cuatro horas.

En esta ocasión, aunque las actividades de la Semana de la Solidaridad seguirán siendo variadas, quisiéramos dar prioridad a algunos de los siguientes temas: Haití, Sáhara, mediación en conflictos, paro, inmigración, mujer, i+D+I en países en vías de desarrollo, uso de nuevas tecnologías y redes sociales para la movilización y la lucha contra la exclusión, así como aquellas actividades que tengan un formato más dinámico, práctico y experimental.

La Comisión organizadora estudiará las diferentes propuestas recibidas y seleccionará las que finalmente se incluirán en el Programa de la V Semana de la Solidaridad. Para poder hacerte una idea de las actividades que tienen cabida, te proponemos que veas la página del año pasado:

Web de la última edición de la Semana de la Solidaridad
http://www.uc3m.es/portal/page/portal/orientacion_personal_participacion/semana_solidaridad

Desde aquí os animamos a participar con vuestras propuestas, ¡la Universidad la hacemos entre todos!.

Envíanos tu propuesta a voluntariado@uc3m.es antes del 23 de diciembre.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario