Día de solidaridad con la Flotilla de la Libertad II en las UNIVERSIDADES

13/02/2011

Desde la campaña Rumbo a Gaza proponemos un día de la solidaridad con la nueva Flotilla de la Libertad que esta próxima primavera navegara nuevamente Rumbo a Gaza con los objetivos de romper el bloqueo ilegal a la franja, llevar ayuda humanitaria y defender el derecho internacional.

Jueves 17 de febrero.


Son muchos los ámbitos sociales que ya se han sumado a esta campaña en el estado español; la cultura, la política, el deporte y con esta nueva propue…sta pretendemos que el espacio que la universidad ocupa, el del aprendizaje, la razón y la reflexión, se movilice y con actividades puntuales se muestre el apoyo a lo que la Flotilla de la Libertad representa; la defensa de los derechos humanos, la legalidad internacional y la dignidad.

Confiamos en que nos ayudéis y os movilicéis e invitéis a vuestros compañeros a hacerlos y entre todos podamos llevar este proyecto a cabo.

Desde Rumbo a Gaza proponemos que se organicen actividades de sensiblización en función de la capacidad que se tenga; desde proyecciones a conferencias pasando por conciertos benéficos si se tiene capacidad para ello.

Si estáis interesados en organizar alguna acción u actividad, no dejéis de poneros en contacto con nosotros y/o enviarnos las propuestas que tengáis a info@rumboagaza.org

También si queréis colaborar y no sabéis como o donde, os podemos hacer sugerencias o poneros en contacto con los diferentes grupos que ya están preparando propuestas para este día.

¡¡Rumbo a Gaza somos tod@s!!

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario