Accidente Laboral Mortal en Getafe

10/02/2011

10 de febrero de 2011. En el día de ayer, en torno a las 7.40 horas, el trabajador Vicente Soriano Salgado, falleció tras precipitarse al vacío desde una altura de tres metros cuando estaba desmantelando una nave sin actividad perteneciente a la empresa COOPER-ESTÁNDAR AUTOMOTIVE ESPAÑA S.L.


Hasta el lugar del accidente, que se produjo en la calle Gutembert se trasladó una UVI móvil del SUMMA, que no pudo hacer nada por salvar la vida del trabajador

Las Uniones Comarcales del Sur UGT y CC.OO denuncian las precarias condiciones laborales, a que se ven sometidos los trabajadores una vez más, y constatamos que en la situación de crisis actual estas condiciones son aún mucho más precarias si cabe.

Dada la importancia de esta movilización, os pedimos que acudáis para mostrar nuestro apoyo y solidaridad ante esta situación social y laboral, que estamos soportando los trabajadores y las trabajadoras.

Por tanto, las UNIONES COMARCALES de UGT Sur y CC.OO Sur convocamos a todos los trabajadores y trabajadoras a una concentración:
Viernes Día 11 de Febrero a las 12.00 horas en la Plaza de la Constitución (Ayuntamiento Getafe)

COMISIÓN EJECUTIVA COMARCAL SUR DE UGT – MADRID

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario