Convenios con asociaciones de vecinos: Más incumplimientos.

04/02/2011

El actual alcalde de Leganés, candidato por el PSOE en mayo de 2007, firmó convenios con entidades ciudadanas durante la campaña electoral de hace 4 años. Estamos ante unos nuevos incumplimientos de su oferta electoral, tanto del alcalde como del PSOE


Estaríamos ante unos nuevos incumplimientos de su oferta electoral, tanto del alcalde como del PSOE. A los incumplimientos ya constatados del programa electoral en Urbanismo y Vivienda con el que concurrió a las elecciones municipales del 2007, habría que añadir ahora los incumplimientos firmados con las entidades ciudadanas. En este informe desarrollamos los incumplimientos con las tres asociaciones de vecinos con las que llegó a acuerdos en la campaña electoral.

Del repaso de lo descrito hasta ahora podemos indicar que:

1. Los convenios con las asociaciones apenas se han cumplido.

2. De lo ofertado en los programas electorales, nada de nada.

3. Tanto el PSOE como IU hacen uso de la participación ciudadana como un slogan de modernidad y progresía, pero carente de voluntad.

4. Por el contrario, se incrementa el desinterés por parte de los ciudadanos por los asuntos de su ciudad.

La conclusión final es que se han perdido otros cuatro años y no se ha avanzado nada en cuanto a participación ciudadana y descentralización administrativa, cuestión esta que debería abrir un debate con la conclusión de un modelo por parte de las asociaciones de vecinos de impulso del municipalismo y de la participación ciudadana.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario