Nuevo fin de semana de grandes resultados para el Club Atletismo Leganés

31 Enero, 2011 0 comments

Durante el último fin de semana de enero, el Club Atletismo Leganés ha estado representado en los grandes acontecimientos atléticos celebrados, destacando en todos ellos.


Las mejores noticias han llegado del cross puesto que en el Campeonato de Madrid de Cross por equipos e individual celebrado el domingo 30 en la localidad de Valdemorillo los equipos Junior y Promesa han logrado su clasificación para el Campeonato de España de Cross por clubes que se celebrará el próximo 13 de febrero en la localidad onubense de Punta Umbría, al conseguir la 5ª posición en ambas categorías. Además esta participación se verá completada con el cadete Mario Ferrero que también acudirá a dicho campeonato, en este caso formando parte del Club Atletismo Alcorcón (del cual el Club Atletismo Leganés es equipo asociado). También destacarón los atletas de categoría senior masculina que en Valdemorillo consiguieron la 17ª posición.

Siguiendo en el cross nuestros benjamines masculinos consiguieron una gran 5ª posición en el campeonato celebrado en el Parque del Soto de Móstoles el sábado 29, donde también hubo representación en las categorías alevín femenino y cadete femenino, haciendo que las camisetas naranjas del club destacasen durante la celebración de este evento.

Además del cross hay que destacar la disputa de varias medias maratones importantes y nuestros ruteros no quisieron ser menos y también aseguraron la participación de un equipo del Club Atletismo Leganés en el Campeonato de España de Media Maratón por primera vez en la historia. Dicho campeonato se celebrará en Gijón el 30 de abril. Tres de nuestros atletas consiguieron la mínima establecida y sus mejores marcas personales. Estos atletas son: Javier Ramírez (1h 16′ 08″), Ricardo Menchero (1h 18’07”) y Antonio Olivares (1h 19′ 28″). Además otros muchos atletas corrieron y representaron a nuestro club en la Media Maratón de Getafe, volviendo a dejar ver las camisetas naranjas de Leganés por las calles getafenses.

Por último, en el Control FAM celebrado en el Módulo del Consejo Superior de Deportes, destacó la nueva marca persona de Javier Palacio en el 60 m.l. dejando su mejor registro en 7″30.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario