La Junta de Gobierno adjudica de manera definitiva el servicio de la escuela municipal de música

22/01/2011

21 de enero de 2011. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado este viernes la adjudicación definitiva de la gestión de la escuela municipal de música, lo que permitirá, según han informado fuentes municipales, que las clases puedan comenzar el próximo lunes. La adjudicación definitiva ha correspondido a la empresa ‘Música Viva’, que obtuvo la adjudicación provisional el pasado 10 de diciembre en el marco del concurso que convocó el Ayuntamiento leganense.


LEGANÉS, 21 (EUROPA PRESS)

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Leganés ha aprobado este viernes la adjudicación definitiva de la gestión de la escuela municipal de música, lo que permitirá, según han informado fuentes municipales, que las clases puedan comenzar el próximo lunes. La adjudicación definitiva ha correspondido a la empresa ‘Música Viva’, que obtuvo la adjudicación provisional el pasado 10 de diciembre en el marco del concurso que convocó el Ayuntamiento leganense.

Desde el Ayuntamiento se ha asegurado que la adjudicación ha recaído sobre la oferta «más completa» de las presentadas al concurso público, sobre todo, por la dotación del «profesorado».

En esta línea, las mismas fuentes han remarcado que la adjudicación permitirá que comiencen las clases el próximo lunes, día 24, catorce días después de la fecha inicial prevista –el día 10– debido, según el Consistorio, a que han tenido que resolverse los distintos recursos interpuestos por alumnos, padres, profesores y la asociación cultural ‘Pablo Casals’, que ha gestionado el centro en los últimos años.

El anuncio de la convocatoria del concurso derivó, en los pasados meses, en numerosos actos de protesta por parte de alumnos y profesores del centro, que convocaron dos manifestaciones y un encierro –el pasado 13 de noviembre– en la ‘Casa del Reloj’, tras denunciar que el pliego de adjudicación habría contado presuntamente con numerosas irregularidades.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario