El alcalde se reune con la AVV Barrio Centro

20/01/2011

El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, ha mantenido una reunión con la AVV Barrio Centro, para tomar nota de sus ideas, sugerencias o necesidades y evaluar conjuntamente el trabajo del Ayuntamiento en estos últimos años.


La AVV trasladó a Gómez Montoya la necesidad de un local más amplio para poder desarrollar sus actividades, ya que actualmente cuentan con una sala doble en el CCC Santiago Amón insuficiente para el desarrollo de algunas de sus iniciativas. El Alcalde les comunicó que cuando la EM Pablo Casals traslade sus dependencias el Santiago Amón podrá contar con espacio suficiente para, por ejemplo, un segundo hotel de asociaciones en el que se vería satisfecha su demanda.

Los vecinos y vecinas trasladaron a Gómez Montoya la necesidad de un nuevo centro cultural en el barrio, un proyecto con el que se cuenta para un futuro en la parcela municipal situada junto a la Casa Consistorial.

Tras hablar sobre algunos otros asuntos como el resultado del Plan Estrena de remodelación de los espacios públicos de la zona, los vecinos y vecinas de la AVV Barrio Centro mostraron su interés por el proceso del soterramiento de la C5, a lo que el Alcalde respondió comunicando una nueva reunión con el ministerio de Fomento esta misma semana, y recordando que Esperanza Aguirre aseguró en su día que el Gobierno de la Comunidad de Madrid pondría 1€ más que el ministerio de Fomento en este proyecto.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario