Rafa Muñoz y Pepe Aguilar fichan por el Leganés

18/01/2011

• Muñoz como primero y Aguilar como segundo entrenarán al conjunto pepinero hasta lo que resta de temporada

• Los dos conocen a la perfección la categoría y lucharán por alcanzar los ambiciosos objetivos del proyecto leganense

• Esta tarde dirigirán su primer entrenamiento con el equipo en el Estadio Municipal de Butarque


La Dirección Deportiva del C. D. Leganés alcanzó en la mañana del martes un acuerdo con Rafael Muñoz González, de 44 años de edad, para ser el nuevo entrenador del conjunto pepinero hasta final de temporada. Lo será junto a Pepe Aguilar, a sus 40 años, con quien coincidió en el Sangonera At. en la temporada 2009-10.

Exfutbolista profesional (Hercules y Málaga entre otros), Muñoz dio el salto a los banquillos para entrenar al Ciudad de Murcia, Ciudad de Murcia B, Muleño, Mazarrón, Hércules (juvenil), Calasparra, CD Baza, Sangonera At., y de nuevo al CD Baza de donde procede. El técnico malagueño también ha formado parte de varios staffs técnicos junto a José Luís Oltra, Lillo, Carlos Orue y Javi López. Con su llega al Leganés tiene que desvincularse también del Osasuna para quien trabaja de scouting. Además como futbolista tiene experiencia en ascender de categoría en todas las divisiones.

Por su parte, Aguilar tiene una larga trayectoria como futbolista desde que debutase en el Racing de Santander en Primera división, Racing de Ferrol, Recreativo de Huelva, Cádiz, Granada, Mérida, Múrcia, Ciudad de Murcia, Lorca Deportiva, La Unión y Ciudad de Lorquí. Ha logrado cinco ascensos de categoría y conoce a la perfección la Segunda división B

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario