Miguel Rivera, cesado por el Leganés

17/01/2011

El empate ante el Conquense, que deja al Leganés segundo a nueve puntos del Lugo, líder, le ha costado el cargo a Miguel Rivera.


JAVIER CARRASCO

Como ya adelantábamos a las 17.20 horas en la página de facebook de Elgoldemadriz.com, la Dirección Deportiva del C. D. Leganés ha decidido cesar a Miguel Rivera como entrenador del conjunto pepinero. El empate ante el Conquense y las tres jornadas consecutivas sin marcar ha sido el detonante. Aunque la decisión estaba tomada tras el choque, la destitución no se produjo hasta última hora de la tarde cuando así se le comunicó al técnico.

Rivera sumó con el equipo 38 puntos, habiendo ganado 10 de los 21 partidos disputados. De los últimos 15 puntos en juego, el Leganés ha sumado seis.

Paco Belmonte matiza que el despido se basa solo en hechos deportivos y quiere agradecer a Miguel Rivera el trabajo, dedicación y compromiso mostrado profesionalmente como entrenador del C.D. Leganés.

La contratación del nuevo entrenador no se producirá hasta la semana que viene. El entrenamiento de mañana será dirigido por el resto del cuerpo técnico y el martes la plantilla se ejercitará en sesión vespertina a la espera de la llegada del nuevo entrenador.

ÓSCAR GARCÍA RESCINDE SU CONTRATO

Miguel Rivera no es el único ue ha dejado este fin de semana el Leganés, ya que la Directiva también acordó con Óscar García la rescisión del contrato del delantero que llegó procedente del Málaga y que acababa el próximo 30 de junio. Sólo ha jugado siete partidos en Liga (uno de ellos como titular) y marcar un gol ante el Celta de Vigo ‘B’ en tierras gallegas. Tras la rescisión del contrato, el delantero malagueño ha firmado por el Ontinyent CF, equipo de Segunda B perteneciente al grupo III.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario