La Asamblea de IU Leganés ratifica su candidatura para las próximas elecciones municipales

13/01/2011

La Asamblea de Izquierda Unida Leganés ratificó ayer tarde la candidatura única aprobada por el Consejo político local para las próximas elecciones municipales del mes de mayo. La asamblea transcurrió con total normalidad y ratifico la lista por 104 votos a favor, dos abstenciones y ninguno en contra.


Respecto al año 2007, la lista trae caras nuevas, por lo que algunas de las conocidas no repiten, como es el caso de Rubén Bejarano, que irá en las listas de Izquierda Unida Comunidad de Madrid o Jose Castejón que pasa a ser el número 27 (puesto honorífico de esta organización).

Para el Coordinador general de IU Leganés, Raúl Calle, “estamos muy satisfechos con esta candidatura de renovación. Podemos presumir de ser el único partido en Leganés que afronta las próximas elecciones municipales sin crisis interna, algo que nos traslada confianza y seguridad”. IU seguirá apostando –apostilló Calle- “por la generación de empleo y la puesta en marcha de más y mejores servicios públicos de calidad, porque somos la única alternativa social a la crisis”.

Los primeros puestos de la candidatura son:

1. Raúl Calle

2. Alarico Rubio.

3. Marta López.

4. Raúl Pérez.

5. Sara Sosa.

6. Jose Antonio Garcia.

7. Lourdes Medina.

8. Roberto Carlos de Dios.

9. Manuela Jordán.

10. Diego Antolín Romero.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario