Excelente actuación del Club Atletismo Leganés

12/01/2011

El pasado domingo 9 de enero el Club Atletismo Leganés tenía dos importantes citas en el calendario atlético de la Comunidad de Madrid y en ambas ha cosechado unos excelentes resultados, comenzando el nuevo año como terminó el anterior, o mejor aún si cabe.


En la Copa de Madrid Absoluta, celebrada en las pistas de Alcobendas los atletas del nuestro Club hicieron una labor extraordinaria, tanto a nivel individual como colectivo, con muchas mejoras de marcas personales, incluso alguna marca absoluta de todo el Club y alguna mínima conseguida para asistir a los próximos campeonatos de España. Pero sobre todo porque el equipo absoluto se clasifico en tercera posición en esta Copa de Madrid, con un total de 95’5 puntos, sólo superado por dos clubes mucho más potentes, a día de hoy, como son el AD Marathon y el Club Atletismo Alcorcón.

Por su parte los veteranos acudieron al Parque Lineal del Manzanares, para participar en el Campeonato de Madrid individual de 10 Km. en ruta, compitiendo a un buen nivel en general y consiguiendo además 2 podium para empezar el año.

En categoría femenina, Carmen Arias se ha proclamado Subcampeona de Madrid en la categoría V50, con un tiempo de 47’27». Por su parte Oscar Sánchez se ha proclamado Campeón de Madrid en la categoría M40, siendo además segundo clasificado de la general, con un tiempo de 32’33», lo que constituye la mejor marca del Club en la distancia

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario