Campaña para el reciclaje de aceite doméstico usado

11/01/2011

El Ayuntamiento de Leganés, desde la concejalía de Medio Ambiente, ha puesto en marcha una campaña destinada a la concienciación para el reciclaje de aceite doméstico usado.


La delegación recuerda que el aceite usado de cocina nunca se debe tirar al fregadero. Con este fin se están repartiendo 7.000 recipientes en todos los Puntos Limpios entre aquellos vecinos y vecinas que se acercan hasta allí a depositar residuos. En ellos se puede guardar el aceite usado en las cocinas hasta el momento de llevarlo al Punto Limpio fijo o móvil más cercano. Esta entrega se llevará a cabo hasta que finalicen las existencias.

A cada vecino o vecina que se acerque a los Puntos Limpios también se les hará entrega un tríptico informativo sobre la ubicación, horarios y residuos que se pueden depositar y las cantidades admitidas.

La colaboración de la ciudadanía es imprescindible para conseguir una ciudad más limpia y saludable, evitando situaciones desagradables de malos olores o deterioro del medio ambiente.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario