Más de 60.000 personas asistieron a las Cabalgatas de los Reyes Magos en Leganes

8 enero, 2011

Mil personas participaron en la comitiva de bienvenida a los tres Reyes Magos y en las Cabalgatas.


El Alcalde, Rafael Gómez Montoya, dio la bienvenida a SSMM los Reyes Magos de Oriente en la Plaza del Milenio y en el campo de fútbol del distrito de La Fortuna, hasta donde se acercaron cientos de niños y niñas.

Los Reyes, tras visitar el Psiquiátrico José Germain, el Hospital Severo Ochoa y el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés, recorrieron el distrito de La Fortuna y las principales arterias de la ciudad saludando a las más de 60.000 personas que coparon el recorrido y su final en la Plaza Mayor.

Allí el Alcalde deseó a todos “un nuevo año de paz y prosperidad” mientras el rey Melchor pidió a grandes y pequeños que nos esforzásemos en conseguir un mundo “donde reine la paz y la solidaridad”.

Más de 1.000 personas acompañaron en la comitiva a los reyes, que repartieron 4.300 kilos de caramelos y que estuvieron acompañados por peñas, asociaciones y casas regionales de la ciudad, en un desfile que contó con un rebañote ocas, camellos, caballos e incluso legiones romanas.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario