Se celebró el IX Torneo de Navidad

08/01/2011

El concejal de Deportes, Sebastián Ortega, y la concejala presidenta de la JMD Zarzaquemada, Ana Massó, asistieron a la celebración del IX Torneo de Navidad organizado por el CD Parque Verde y que lleva el nombre del que fuera presidente del Club, José Silva.


En el Pabellón de la Ciudad Deportiva Europa, más de cuarenta niños de entre 6 y 7 años, de la categoría prebenjamín, compitieron en este Torneo de Fútbol 7 del que se proclamó campeón el equipo organizador, CD Parque Verde. El cuarto puesto fue para los chavales del ADU Carrascal, el tercero para el Atlético Giner de los Ríos y la segunda plaza para el equipo CD Lugo Fuenlabrada.

Todos los jugadores participantes recibieron una medalla y los equipos recogieron su trofeo correspondiente, entregado por los concejales del Ayuntamiento de Leganés y los patrocinadores del club.

Este Torneo es el más veterano de los que se celebran en la ciudad y su objetivo, según una portavoz del CD Parque Verde, es “que los niños se diviertan jugando y este año, además, homenajear al que fuera presidente del Club, ya fallecido”. Todos los niños participantes juegan habitualmente en las competiciones locales.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario