Jornada de apoyo a Radio Vallekas

07/01/2011

Cartel y cuña en http://radiovallekas.org/spip/spip.php?article1046

Compañeras y compañeros, os enviamos el cartel y el horario de actividades que hemos preparado, para las cuales tu participación es importante porque el fin es sumar nuestra lucha a la vuestra, como ciudadanas y ciudadanos, por la existencia de medios de comunicación libres y de participación social.


En especial, desde el Area de la Mujer de Radio Vallekas, un proyecto que está cumpliendo 10 años y que se suma a los 25 años de la creación de esta radio comunitaria, queremos reiterar la importancia de los espacios de comunicación para las mujeres para lo cual seguimos trabajando desde el proyecto Nosotras en el Mundo y su Red de comunicación internacional: “Red Nosotras en el Mundo” para que nuestra voz sea escuchada y sea protagonista de nuestro lugar en el mundo.

Queremos recordaros que en la jornada del día 8 de Enero en la TabaKalera (Centro Social Autogestionado), las mujeres tienen voz en la retransmisión de radio en vivo que hemos organizado desde Radio Vallekas y que este es el detalle de su contenido:

 14 horas: Presentación del proyecto de comunicación y género: NOSOTRAS EN EL MUNDO y su red de comunicación internacional: REDNOSOTRASENELMUNDO.

 14:10: La actriz Egly Larreynaga, compañera de la Asociación Nosotras en el Mundo, nos ofrecerá un MONÓLOGO TEATRAL para la RADIO. Egly es actriz de teatro y acaba de llegar de su gira por Argentina donde ha sido premiada como mejor actriz co-protagonista en el Festival de Mar del Plata. Conversaremos con ella en una pequeña entrevista.

 14:20: Presentación del proyecto RADIO ASWAD (radio VOZ) que propone conocer y conectar luchas por la tierra de mujeres de diferentes lugares del mundo partiendo de la lucha de las mujeres saharauis. Para ello, Sandra, Nuria, Epi y Alba nos hablaran de este proyecto y entrevistarán a AICHATU que nos contará su vida en los campamentos de refugiadas y refugiados saharauis en Tinduf.

 14:35 Música en directo a cargo de la cantautora REBE que nos trae una canción especialmente para este día.

 14:40 Entrevistamos al colectivo que tiene en proyecto una radio para la Tabacalera.

 14:45 Y terminamos con la bailarina, actriz, compositora y cantante Marta Tchai a la que entrevistaremos para luego disfrutar de su primer trabajo musical “Alaluz” y donde además estará acompañada por Silvia Oliveras, de la Asociación Nosotras en el Mundo, que bailará en directo.

OS ESPERAMOS PARA DISFRUTAR DE LAS ONDAS LIBRES, DE LAS PALABRAS Y DE LA MÚSICA EN “LA TABAKALERA” DE 11:00 H. A 23 HORAS.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario