Importante presencia de Leganés en las selecciones de Madrid

27/12/2010

Con nueve jugadores y una entrenadora VANESA RODRIGUEZ (seleccionadora infantil) Leganés, un año más, es el club que más deportistas aporta a las selecciones de Madrid infantiles y cadetes tanto masculinas como femeninas.
Son ocho jugadores (ADRIAN SEVILLA, JOSE LUIS y RICARDO TORRALBA, JAKUB CHMIELOWIEC, JAVIER APARICIO, HUGO ALVES, CARLOS ZARZA y ALVARO AMORES) y una jugadora (ANDREA APARICIO).


Las selecciones de Madrid que empezaron a trabajar en el mes de octubre, ahora realizarán la Concentración de Navidad en el colegio Aristos (Getafe) del 26 al 30 de diciembre de 2010 y después participarán en el Torneo Memorial Arturo Cortes de Lloret de Mar (Gerona) el 2, 3 y 4 de Enero de 2011 junto con Cataluña, Valencia y Suiza. Será del 25 de abril al 1 de mayo cuando disputen el Campeonato de España en Cartagena (Murcia).

Para Vanesa Rodríguez, actual entrenadora del Leganés B infantil, tras estar la pasada temporada como 2ª entrenadora de la selección, y ser esta temporada ser la seleccionadora «el reto es muy importante» y se encuentra muy ilusionada. «desde que comencé a trabajar con las chicas, el 17 de octubre he tratado que conseguir formar un grupo compacto, y que las jugadoras tengan una experiencia deportiva positiva, a pesar de provenir de diferentes clubes. Estoy muy contenta con el trabajo realizado por las chicas, pues tienen muchas ganas de aprender y eso se nota en cada entrenamiento».

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario