Los errores de Calle y la Ronda Norte

26/12/2010

Una ronda cuya apertura se publica una y otra vez mientras los perjuicios de los vecinos están ahí…


Que se aclare el Señor Calle, porque se está liando o le están liando gravemente. No puede ser que en Mayo de 2010 haga unas declaraciones del tipo “una vez consolidada la Ronda Norte, hemos conseguido evitar atascos en las entradas de nuestra ciudad y acercar más los barrios que antes estaban alejados, creando mayor fluidez en la circulación» (ECO Leganés). Celebraba el “primer aniversario” de su apertura cuando aún no estaba totalmente abierta…

Y ahora saca de nuevo la maquinaria informativa para decir en diciembre de 2010 (Dleganes) la mismas expresiones (“evitar atascos en las entradas de nuestra ciudad y acercar mas los barrios que antes estaban alejados, creando mayor fluidez en la circulación”) y que se van a ejecutar obras que darán continuidad al vial Ronda de circunvalación de la zona norte de Leganés para ofrecer una solución al incremento de tráfico generado en la calle Brasil. ¿Pero no estaba ya abierta?

¡Por fin reconocen los daños y perjuicios que estamos sufriendo los vecinos de la Calle Brasil!

Llevamos más de un año denunciando que el tráfico en la Calle Brasil es insoportable y no nos hacen caso. Si alguien se cree que los badenes han reducido la velocidad o han hecho disminuir los ruidos del tráfico es para desternillarse de la risa.

Hemos puesto de manifiesto que el Señor Calle metió la pata al afirmar que toda la Ronda Norte estaba abierta y en funcionamiento, y esa desdichada declaración atrajo más tráfico a la Calle Brasil.

Muy mal, Señor Concejal.

Nos venden que por fin se va a ejecutar la pavimentación y aceras del nuevo viario cuando hasta ahora los vecinos tenemos que pasear por la calzada porque a nadie le ha dado la gana hacernos caso.

Desde luego que Montoya y Calle, PSOE e IU, están empezando a hacer algo, pero a la fuerza y a regañadientes. Pero el daño ya esta hecho: cientos de conductores usan las Calles Brasil y Anita Martínez como circuito de velocidad y los riesgos de accidentes y atropellos son reales.

Falta mucho por hacer, pero hay que querer hacerlo y ejecutarlo de verdad.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario