Se celebra el Legachristmas, una propuesta de ocio saludable para empezar las fiestas

23/12/2010

Los institutos que participan son: IES Gabriel García Márquez, IES Butarque, IES Cabrera Infante, IES Tierno Galván, IES Luis Vives, IES La Fortuna , IES Siglo XXI e IES José de Churriguera. Entre todos logran que más de 3.000 chicos y chicas “sumen salud” mientras participan en actividades deportivas, talleres de peonzas, portanotas o colgadores o montan un mercadillo.


Los días 22 y 23 de diciembre se han realizado actividades y talleres en los propios institutos y con la participación activa del profesorado. Se trata de ofrecer una alternativa al consumo de alcohol, mostrando que se pueden empezar las vacaciones pasándolo bien sin necesidad de “botellón”. Estas actividades se enmarcan dentro de los programas de prevención del inicio del consumo de alcohol.

El Ayuntamiento de Leganés , a través del área de Promoción de la Salud y en colaboración con ocho institutos de educación secundaria de la ciudad, organiza Legachristmas, una propuesta para que los y las estudiantes comiences las vacaciones escolares de Navidad ganando salud y de manera divertida.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario