III Edición del Partido «Amigos de la Fundación»

23/12/2010

Andy y Lucas, Fonsi Nieto, Míchel, Pantic, Cayetano Martínez de Irujo, Alaska y muchos más personajes populares estarán presentes en Leganés.
Las actrices Ana Fernández (Los protegidos), Irene Sánchez (Física o Química), y la cantante Nika (Operación Triunfo) últimas incorporaciones para apoyar el partido.


El próximo domingo, día 26 de diciembre, es la fecha señalada en el calendario para disfrutar de la III Edición del partido solidario “Amigos de la Fundación” Leganés para el Deporte.

Ese día, a partir de las 18,00 horas, el Pabellón Europa de Leganés será el escenario de un partido que ha sobrepasado todas las previsiones en cuanto a los “Amigos” de la Fundación que han confirmado su presencia.
Cada año, son más los personajes populares que quieren participar en esta fiesta que pone el punto final a las actividades de la Fundación en el año 2010.
Cantantes como Andy, Lucas, Samuel (O.T.), José Mercé, o Pedro Herrero (Pecos), actores como Maxi Iglesias o Luis Fernández, los protagonistas de las series televisivas de más éxito, “Hispania”, “Aida”, “Los Protegidos”, “Amar en Tiempos Revueltos” o “Los Serrano”, deportistas como Fonsi Nieto, Míchel, Pantic, Rafael Martín Vázquez, Peter Luccin o Luis Amado, serán los protagonistas de un encuentro que se presenta muy atractivo. También podremos ver algún periodista, Pipi Estrada, un torero, Raúl Gracia “El Tato” y hasta un Mister España, Juan Manuel Montalvo y un Mister Mundo Juan García.
No todos se vestirán de corto pero con su presencia harán lucir este evento solidario: Eugenia Martínez de Irujo, madrina del partido, acompañada de su hermano Cayetano, Alaska, Cristina Pedroche y muchos rostros famosos más.
Recordar que este partido por decisión de la Fundación Leganés para el Deporte, tendrá a la Fundación Pequeño Deseo, como entidad destinataria de la recaudación por donativos que todos los asistentes al encuentro tengan a bien realizar.

Para ello, la organización del evento instalará varios stands donde se podrán adquirir lápices de la Fundación al precio de dos euros.

Pequeño Deseo es una Fundación que intenta hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el único objetivo de proporcionarles una alegría que les ayude a sentirse mejor anímicamente.
Otros nombres que han confirmado su participación o asistencia y a los que, como a los anteriormente citados, la Fundación Leganés para el Deporte quiere agradecer su compromiso y solidaridad son:

 Raúl Arribas, ex jugador C.D Leganés

 José Jesús Mesas, ex jugador C.D. Leganés

 Eva Maguán, jugadora de fútbol sala española

 Israel Rodríguez, Física o Química

 Adrián Gordillo, Aída

 Bernabé Fernández, Aída

 Giselle Calderón, Águila Roja

 Iago García, Amar en Tiempos Revueltos

 Rubén Sanz, actor

Todos estos nombres y la razón benéfica y solidaria del evento invita a que el Pabellón Europa de Leganés registre un lleno absoluto y a que la recaudación por la venta de los lapiceros ayude a mejorar la vida de los niños y niñas de la Fundación Pequeño Deseo.

Estos son los dos objetivos de la Fundación al organizar este partido. De paso, que la ciudad de Leganés actúe como anfitrión de los rostros más populares de la actualidad que, desinteresadamente, colaboran con esta preciosa causa.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario