ULEG entregará alimentos y juguetes nuevos para las familias desfavorecidas de Leganés en la campaña solidaria “Comparte Tu Felicidad”

21/12/2010

Como ya es costumbre en estas fechas navideñas, el partido local Unión por Leganés (ULEG) pone en marcha su campaña solidaria “Comparte Tu Felicidad”, que tiene por objetivo la recogida de juguetes nuevos y alimentos no perecederos para su entrega a personas y familias más desfavorecidas de Leganés.


El lugar de entrega y recogida de alimentos y juguetes será todos los lunes, miércoles y viernes, de 17.30 a 20.30 de la tarde, en la sede de ULEG en la calle Nuncio, 5. 1ºC.

“Aunque esta es una campaña que mantenemos a lo largo de todo el año, es cierto que en Navidad es la época del año donde la gente es aún más solidaria, y por eso hacemos un esfuerzo especial. En pasadas campañas hemos llegado a recoger más de cien kilos de comida que hemos repartido entre ‘Cáritas’ y el comedor benéfico de ‘Paquita Gallego’. Esperamos que este año, donde la necesidad es aún mayor dadas las circunstancias personales y familiares de muchos de nuestros vecinos y las consecuencias de la crisis económica, este llamamiento tenga tan buena acogida y colaboración”, afirma Carlos Delgado, concejal del partido local.

Promesas incumplidas. Para ULEG la situación de muchas personas y familias de Leganés es muy complicada y dramática. “Sólo hay que darse una vuelta por las inmediaciones del comedor de ‘Paquita Gallego’ para comprobar cómo, en apenas dos años, se ha multiplicado exponencialmente el número de personas y cómo ha cambiado el perfil socioeconómico de quienes se acercan a diario al comedor. No entendemos que la concejalía de Asuntos Sociales siga mirando para otro lado y siga sin cumplir su compromiso de dotar de unas nuevas instalaciones y unas adecuadas infraestructuras a esta asociación tan querida y reconocida por todos los leganenses. Queda claro una vez más que la solidaridad no es precisamente otro de los puntos fuertes de nuestro alcalde y de su equipo de gobierno y que le lleva a oponerse una y otra vez a medidas como la creación de un centro de acogida para los desfavorecidos, entre otras”, finalizó Delgado.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario