Artesanías, teatro, karaoke, circo y chocolate por Navidad

18 diciembre, 2010

30 casetas con productos de Colombia, Ecuador, Brasil o Italia, dan vida a la XVI Feria Internacional de Artesanías que forma parte de la programación navideña, y que se podrá visitar hasta el 6 de enero en la Plaza de Fuentehonda (10:00-23:00).


A lo largo de las próximas semanas, la carpa del recinto acogerá también diferentes actividades culturales para los niños (17:00-20:00) como talleres de globoflexia, hinchables o la visita de sus grandes ídolos por estas fechas: Papá Noel y Sus Majestades los Reyes.

Por otro lado, la Plaza Mayor será el escenario de ‘Los cuentos de la abuela’ (22 de diciembre), el teatro musical infantil ‘El trenecito de los sueños’ (23), ‘La Navidad de Rampin Show’ (25), o el karaoke y discoteca con Bob Esponja (27), entre otros. Todas estas actividades comenzarán a las 18:00 horas.

En el julián besteiro

Antes, este sábado 18, en el CCC Julián Besteiro, se espera la actuación infantil de ‘David y Tatiana’ ( 17:00 y 20:00). La entrada es gratuita y se puede recoger en el CCC José Saramago. A este último lugar llegará el lunes 20 un circo ruso (17:30 y 20:00), igualmente gratuito. Ya el día 22, la Asociación de Vecinos Barrio Centro organizará una ‘chocolatada’ en la plaza Pablo Casals (desde las 16:30), y el miércoles 29 de diciembre está previsto el aterrizaje del Cartero Real en la Casa Consistorial (17:00). Pero el día más esperado será el de la Cabalgata de Reyes, el 5 de enero en la plaza del Milenio (18:30). La comitiva saldrá desde la Glorieta de la Fuente de Grecia, y transcurrirá por la Av. del Rey Juan Carlos I, Av. Fuenlabrada, C/Pizarro y Paseo de Colón.

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario