Montoya en la romana cruz (1ª parte.)

18/12/2010

Como si se tratara de una partida de mús, entre órdagos y envites, Montoya parece que está ante la cruz (política) romana, cuando nos aproximamos a los albores de mayo de 2011.


Cuando los alcaldes de izquierdas están a la derecha de la burguesía…la cruz romana está encima.

El alcalde de Leganés Sr. Gómez Montoya, don Rafael, ha presentado en Parquesur un evento deportivo, en compañía de la Duquesa de Montoro, doña Eugenia Martínez de Irujo. dama perteneciente a la más rancia aristocracia de la llamada «grandeza de España»

Como si se tratara de una partida de mús, entre órdagos y envites, Montoya parece que está ante la cruz (política) romana, cuando nos aproximamos a los albores de mayo de 2011, ha sido un acto de tronío bajo, con el Sr. Callejo en representación de la Fundación para el deporte de nuestra localidad, dejando fuera de la fotografía al concejal de éste área don Sebastián Ortega, observamos en unos rostros forzados el cielo gris de estos días de otoño, que, aunque tengan un madrugar temprano de una juventud dichosa, no deja de ser una fotografía más de una «Plaza» sin esquinas de la que escribiré mañana.

Hija de Duquesa de Alba,

sin tronío, poca luz,

Montoya protocolario

y Callejo… Parquesur.

Fundación del Deporte,

que dichosa juventud,

con Montoya, viaje corto,

cielo gris y poco azul…

Y en el madrugar tranquilo,

cuando éstos juegan al mús,

órdago a la chica, envite…

¡Montoya en romana cruz!

Leganés, 16 de diciembre de 2010

JOSé MANuel García García (JOSMAN)

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario