Jornada de infortunios

13/12/2010

Los pepineros encajaron cinco goles, volvieron con dos lesionados y con la expulsión de Tetteh.


No tuvo su mejor día el Leganés. Amén del resultado tan contundente como negativo encajado en el feudo pontevedrés, las malas noticias se ampliarón en formas de lesiones (Pedro Hernández y Falcón) y expulsiones (Tetteh).

No era su día, está claro, y lo demostraron desde el principio los gallegos apretando a los pepineros, teniendo que intervenir Falcón con acierto. Era el aviso del primer gol, que llegaba en el minuto 13, gracias a Igor, en una jugada con polémica, ya que el brasileño marcó después que el meta pepinero saliera a la frontal del área para atrapar el balón y se golpeara con un rival gallego. Cuando lo lógico es que, para atender a ambos jugadores, se tirara el balón fuera, Igor le quitaba el balón a Zazo y remataba a puerta vacía.

La lesión hizo que Falcón se retirara y diera salida a Pulpo. La polémica descentró a los madrileños, que tenían problemas para hacerse con el balón, y que encajaron el segundo tanto, de nuevo gracias a Igor, aprovechando un fallo defensivo, para rematar dentro de la red. Poco antes del descanso, Gómez González expulsaba a Tetteh por la segunda cartulina amarilla, un tanto rigurosa.

Tras el descanso, los de Miguel Rivera, con un hombre menos, intentaron hacerse con el partido, ya que toparon con inspirado rival, al que le entraron dos tantos, conseguidos por Castaño, en el minuto 56, y Gerardo, en el 69.

Los leganenses hicieron el tanto de la honra, en el minuto 76, pero Dani Pendín se encargaba de hacer la manita en el minuto 79.

FICHA TÉCNICA

PONTEVEDRA

Orlando Quintana, Noel Alonso, Picón, Dani Pendin (A), Santi Amaro, Ivan Espadas (Gerardo, 67’), Omar, Aitor (Adrián Cruz, 74’), Sergio Castaño (Claudio, 83’), Igor y Pastor

LEGANÉS

Falcón (Pulpo, 21’), M. Ortega, Bayón (A), Mario (A), Antelo (A), Tetteh, Zazo (A) (Guille, 64’), Oscar (J. Valle, 58’), Ferrán (A), Nakor (A) y Arruabarrena.

GOLES

1-0 Igor (13′)

2-0 Igor (37′)

3-0 Sergio Castaño (56′)

4-0 Gerardo (68′)

4-1 Jonathan Valle (75′)

5-1 Dani Pendin (79′)

ÁRBITRO

Perdigones Pacheco, colegio andaluz.

INCIDENCIAS

Pasarón, 2.000 espectadores.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario