II Encuentros de Ciencia Ficción, Fantasía y Terror de Leganés: 18 y 19 diciembre

12/12/2010

La Asociación Cultural La Batcueva organiza el 18 y 19 de diciembre en el centro cultural José Saramago los II Encuentros de Ciencia Ficción, Terror y Fantasía de Leganés, dedicados a las proyecciones, juegos de rol, de mesa, concursos y talleres de la temática.


Tras varios encuentros entre los organizadores, se ha hablado de las actividades, proyecciones y concursos que se realizarán.

Se proyectarán películas del género. Este año comenzaremos con Hijos de los Hombres, seguida de Dentro del Laberinto, Furia de Titanes, Daybreakers, Avatar, La Herencia Valdemar y Rec, combinando así, algunos clásicos con otras más modernas, recién estrenadas. José Luis Alemán, director de La Herencia Valdemar tendrá una charla con los presentes.

No se pueden olvidar las exposiciones, de Miguel Navia, ilustrador, que firmará ejemplares durante los Encuentros y Carlos Fernández, otro ilustrador, que estarán en el Centro Antonio Machado entre el 27 de noviembre al 3 de diciembre. El horario es de lunes a sabados de 18 a 21 y los domingo de 12 a 14. La entrada también es gratuita.

Contaremos con una caricaturista, Angelines, que hará dibujos de todos los que quieran, totalmente gratis. Y Sonia, maquilladora, que se dedicará a transformar a la gente en monstruos, también gratuitamente. Con motivo de los Encuentros, se celebrará un concurso de relato y otro de ilustración, cuyos ganadores serán anunciados en la ceremonia de presentación de los Encuentros, el día 18.

Las actividades incluyen juegos de mesa (“Fury of Dracula”, “Muchnkin”, “Call o Cthulhu”,…); concursos: Friki Google -concurso de preguntas y respuestas sobre la temática, utilizando Google para contestar-, Adivina el personaje…; talleres (Doblaje, dibujo?,

La Asociación Cultural La Batcueva, la Asociación Juvenil Arcadia Nezumi de Humanes y el Ayuntamiento de Leganés y el resto de colaboradores os invitan a pasaros por este evento que promete ser apasionante.

Organizan:

Asociación Cultural La Batcueva

http://aclabatcueva-comic.blogspot.com

aclabatcueva@gmail.com

Asociación Juvenil Arcadia Nezumi

http://arcadianezumi.260mb.com

Arcadianezumi@gmail.com

Artículos Noticias Leganés relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias Leganés

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario