Señor Alcalde: Leganés en estado de alarma!

09/12/2010

07-12-2010. Y nos lo queríamos perder. Ni con el 23-F se pudo declarar el estado de alarma y, ahora, por una actitud del todo censurable de unos pocos, quedan inauguradas las situaciones de excepcionalidad que plantea nuestra cumpleañera Constitución.


Esto es casi como el fútbol: si por una pequeña patadita se saca tarjeta amarilla, se «baja el listón» (como dicen los comentaristas) y cualquier patadita igual o superior merecerá también su correspondiente tarjeta. Por tanto, la próxima vez que se dé una situación de tintes similares, el Gobierno de turno podrá declarar el estado de alarma. En pocas palabras: da miedo»

Viviendo Leganés en estado de alarma, ULEG sigue proponiendo medidas para paliar de alguna manera el dolor de la crisis económica y el PP se dedica a repartir ejemplares de la Constitución. Cuentan jocosamente que una anciana, al recoger su Constitución, preguntó, ni corta ni perezosa, a Jesús Gómez: «Â¿Ha escrito usted este librito?» , a lo que, dicen, Don Jesús sentenció entre risas: «no, señora, la Constitución la hemos escrito entre todos» . La señora frunció el ceño y respondió: «Pues ese día se olvidaron de mi» .

Que nadie olvide que, al votar, elegimos a quienes han de dirigir y gestionar nuestros impuestos; a quienes han de solucionar nuestros problemas y quejas. Es inconcebible que, a estas alturas de la película, el PSOE siga enfrascado en luchas intestinas que van a producir algo más que dolores de estómago, y Calle, y su IU, permanezcan en el limbo de la política sin saber de nada ni opinar ni proponer. Imperdonable…

«Está y no estuvo, pero estuvo y calla.

El frío quema y en tus ojos nace

su memoria. Recordar es obsceno,

peor: es triste. Olvidar es morir».

Vicente Aleixandre

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario