El PP celebra el día de la Constitución regalando medio millar de ejemplares de la “Carta Magna” a los leganenses

07/12/2010

Leganés, 6 de diciembre de 2010. El Partido Popular de Leganés celebró el Día de la Constitución junto a sus vecinos regalándole a todos los ciudadanos de Leganés que lo solicitaron un ejemplar de la Carta Magna. Jesús Gómez, presidente y portavoz del Partido Popular, repartió, junto a los concejales Juan Carlos Cenamor, Diego Alhambra, Beatriz Alonso, Lola Montoro, Noemí Selas y Angel Largo, acompañados de más miembros del Partido, cerca de medio millar de ejemplares de nuestra Constitución, a pesar de las inclemencias atmosféricas.


Ciudadanos de todas las edades se acercaron a la mesa, montada por a tal efecto por el Partido Popular en la puerta de la sede (Plaza de España, 4), interesándose por el contenido de nuestra “Carta Magna” y retirando un ejemplar del mismo así como un lazo con una bandera de España.

El Partido Popular de Leganés entendió que el mejor modo de compartir el trigésimo segundo aniversario de nuestra Constitución era celebrarlo con todos los leganenses a pie de calle.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario