El grupo de teatro «Simpatía» de la asociación AMILE pone en escena su obra “Cuentos infantiloides»

03/12/2010

Un grupo de 30 chicos y chicas con discapacidades psíquicas pertenecientes al grupo de teatro Simpatía de la asociación AMILE, ha puesto en escena su espectáculo de luz, sonido, teatro y música “Cuentos Infantiloides” viajando, según los monitores voluntarios que los dirigen “al mágico mundo de los cuentos y los sueños”.


Estos alumnos de AMILE ensayan durante todo el año esta obra en su sede, donde los personajes como Pinocho, Cenicienta, Heidi o los siete enanitos y Blancanieves, y sus historias descritas por los alumnos de AMILE se convierten en un magnifico espectáculo.

El presidente de AMILE, Tomas Dorado, agradeció al Ayuntamiento su “incondicional apoyo durante estos años” y destacó la importancia que tiene para estos chavales y chavalas “poder disfrazarse y distraerse con actividades teatrales y musicales como ésta”.

El espectáculo músico-teatral, de luces, diversión y “cuentos infantiloides” ha sido preparado por los monitores del curso de ocio y tiempo libre, con la colaboración de los padres de los alumnos, y en él participaron activamente con una sonrisa en sus caras, los 30 actores circunstanciales de AMILE que recibieron una fuerte ovación al término del mismo.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario