La Federación Local de AAVV de Leganes entrega trece mil trescientas cincuenta y seis firmas (13.356) en la CAM

02/12/2010

Después de una intensa campaña de denuncia en la calle realizando asambleas en todos los barrios de Leganés, acompañado de una masiva recogida de firmas denunciando el incumplimiento y los retrasos en la puesta en marcha de la Ley de Dependencia por el Gobierno de la CAM, así como la necesidad de crear residencias de Gestión publica en nuestro Municipio, y aumentar el número de Centros de día.


El día 28 de octubre, una delegación de la Federación de AAVV de Leganés nos desplazábamos hasta la Conserjería de Familia y Asuntos Sociales de la CAM para entregarlas e intentar reunirnos con algún representante de la Conserjería, lo que nos fue imposible ya que se negaron a recibirnos, realizando la entrega de las firmas por el registro de entrada de dicha Conserjería.

Posteriormente el día 25 de noviembre nos reuníamos con representantes de los grupos parlamentarios de PSOE y IU en la Asamblea de Madrid, a las que igualmente hacíamos entrega de las 13.356 firmas recogidas y les mostrábamos nuestra preocupacio0n por la falta de desarrollo que en nuestro municipio esta teniendo la ley de dependencia así como el que todas las residencias en Leganés sean de gestión privada con unas tarifas entre 1600 y 2000 €, lo que las hacen inaccesibles para la mayoría de vecins@s de Leganés . Respecto a los centros de DIA consideramos que son escasos y se necesitarían construir algunos más, indicándoles que uno de ellos podría ubicarse en los solares del Santa Isabel). Los representantes de PSOE e IU se comprometieron a realizar una pregunta en la Asamblea

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario