Campaña “Prevenir riesgos laborales es rentable”

28/11/2010

El concejal de Desarrollo Local y Empleo, Juan Antonio González, asiste a la presentación del autobús del Instituto regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, junto a su gerente, Maria del Mar Alarcón, donde se han impartido desde el pasado lunes, cursos a empresarios y trabajadores sobre la campaña “Prevenir riesgos laborales es rentable”.


Esta campaña está encuadrada dentro del marco de III Plan Regional Director de Riesgos Laborales, que visita por segunda vez, nuestra ciudad asesorando a empresarios, autónomos y trabajadores, en colaboración con los sindicatos.

A la presentación de este autobús itinerante, desarrollada en el polígono industrial Prado Overa, igualmente han asistido el concejal de Educación, Alarico Rubio, el presidente de la Asociación de Empresarios y Propietarios del Polígono Prado Overa, Raúl Collazos.

Juan Antonio González ha explicado que la campaña “ha sido magníficamente acogida por los empresarios y autónomos que tienen como una de sus principales tareas y preocupaciones, la prevención de riesgos laborales y accidentes de sus empleados y trabajadores”.

Este autobús pretende promover la sensibilización, información, asesoramiento y formación de PYMES y microempresas de Leganés en materia de Prevención de Riesgos Laborales, facilitando la gestión preventiva con medios propios.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario