¡Pongamos fin a la pena de muerte!

25/11/2010

El Grupo local de Vallecas de Amnistía Internacional estará el sábado en el bulevar de Vallecas (confluencia de c/Peña Gorbea y c/ Martínez de la Riva), de 12:30 a 14:00.


Recogeremos firmas contra la pena de muerte en por tratarse de una pena cruel, degradante, injusta y discriminatoria, que es la negación absoluta de los derechos humanos. También informaremos de las acciones que Amnistía Internacional lleva a cabo para conseguir la erradicación de esta pena en el mundo entero.

Lunes 29 de noviembre: APAGAMOS EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS.

¡¡Ciudades por la Vida!!

A las 19.15, Amnistía Internacional, junto con la Comunidad de Sant’ Egidio apagará la fachada del Congreso de los Diputados y la iluminará con un vídeo contra la pena de muerte para conmemorar la jornada internacional de Ciudades por la Vida.

Con estas imágenes recordamos a los gobiernos de todo el mundo que han de dar los pasos necesarios para abolir la pena capital en la jurisprudencia y en la práctica.

Federico Mayor Zaragoza, Presidente de la Comisión Internacional contra la pena de muerte, nos acompañará con la lectura del manifiesto. Además, contaremos con las intervenciones de Dave Atwood, Director of the Texas Coalition to Abolish the Death Penalty; Rafael Valle, embajador en misión especial para asuntos humanitarios y sociales y Coordinador nacional contra la pena de muerte; y Joaquín José Martínez, ciudadano español ex condenado a muerte.

¡¡Te esperamos para decir NO a la pena de muerte!!

¡¡Ciudades por la Vida!!

Amnistía Internacional Madrid

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario