Entrega de becas y ayudas a los deportistas y clubes de Leganés

23/11/2010

La Fundación Leganés para el Deporte hará entrega el próximo jueves, día 25, de las ayudas y becas a los deportistas y a los Clubes deportivos de Leganés que han destacado por su participación y rendimiento al más alto nivel.
En el acto, que tendrá lugar a partir de las 18,00 horas en la sede del Ayuntamiento de Leganés, sita en la Plaza Mayor, la Fundación repartirá un total de 11.460 euros según los baremos establecidos en su día.


CLUB NATACIÓN LEGANÉS – Participación por Equipo de Relevos en el Campeonato de España en 4×100 estilos y 4×200 libres.

VOLEIBOL LEGANES – Participación en Campeonato de España Categoría Cadete Masculino y Juvenil Femenino.

BEATRIZ CORRALES – Medalla de Plata en Campeonato de España de Bádminton. Categoría Absoluta y pertenece al Club Torrejón Saglas.

PEDRO MALPARTIDA – 2 Medallas de Oro Campeonato de España de Natación en 50 y 100 metros libres Categoría Infantil, pertenece al Club Natación Leganés.

RAUL SANCHEZ – 2 Medallas de Bronce Campeonato de España de Natación en 200 y 400 metros libres Categoría Infantil, pertenece al Club Natación Leganés.

TEÓFILO FERNÁNDEZ – Medalla de Plata en el Campeonato de España de Atletismo de 100 kilómetros de ruta Categoría Absoluta, pertenece al Club Atletismo Leganés.

ADRIAN MORATO – Participación Campeonato de Europa de Tenis de Mesa, pertenece al Club Tenis de Mesa Leganés. Categoría Infantil.

SARAY PADILLA – Participación Campeonato de Europa de Judo Categoría Cadete. Pertenece al Club IBARAKI.

JAVIER ILLANA – Medalla de Bronce Campeonato de Europa de salto de trampolín Categoría Absoluta. Pertenece Club Real Canoe.
UNIHOCKEY FLOORBAL LEGANES – Campeón de España Categoría Absoluta y Sub-16 Masculino.

VICENTE PICAZO Y MANUEL GARCÍA – Participación en el Campeonato del Mundo .Categoría Absoluta de Katas de Judo. Pertenece al Club Judo Leganés.

EVA CALVO – Medalla de Bronce Campeonato de Europa de Taekwondo Categoría Sub-21 en Combate, pertenece al Club Amigos de Sánchez Élez.

ANA DE LA FUENTE – Medalla de Bronce Campeonato de Europa de Taekwondo Categoría Sub-21 en Combate, pertenece al Club Amigos de Sánchez Élez.

Esta cantidad de 11.460 euros se suma a las ya entregadas por el mismo concepto a mediados de año. Si añadimos las ayudas a los clubes deportivos y las entregas de material como las diez mil toallas que se repartieron el pasado mes de octubre, la Fundación Leganés para el Deporte ha destinado doscientos mil euros de su presupuesto al deporte de la ciudad.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

PATROCINADORES DE LA FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE:

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS – URBOPAMA -PARQUESUR – SUFI – TALHER – URBASER – HOTEL TRYP LEGANÉS – CADYSSA- AURGI- MUNDO ELEVACIÓN- ROCHE- PATROCINIODEPORTIVO.COM
COCA COLA, Refresco Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
POWERADE, Bebida Deportiva Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
MINUTE MAID; Zumo Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario