Partido de fútbol femenino en Leganés

22/11/2010

La Fundación Leganés para el Deporte organizó el pasado jueves, día 18, un partido amistoso de fútbol femenino en las instalaciones municipales de Butarque que enfrentó Atlético de Madrid y a una Selección de Leganés que contó con la participación de jugadoras de cuatro equipos de nuestra ciudad: Fútbol Sala Leganés, Arauzo Pepinero, Rocío Lepanto y San Nicasio.


El resultado, cero goles a once para las rojiblancas, fue lo de menos. Lo importante, el sueño hecho realidad de las jugadoras de nuestra ciudad al disputar un partido en un estadio como el de Butarque y medirse ante uno de los mejores equipos de fútbol femenino español. No en vano, Atlético de Madrid lidera, en la actualidad, la clasificación de la Superliga femenina.
Cabe destacar la colaboración del C.D. Leganés que puso a disposición de la organización todo lo necesario para que el partido resultara un éxito. También la afluencia de espectadores, cerca de quinientos, definió la importancia del evento.

Antes del encuentro, el Vicepresidente de la Fundación y Concejal de Deportes de Leganés, Sebastián Ortega, y la Presidenta del Atlético de Madrid Féminas, Lola Romero, se intercambiaron regalos de ambas instituciones y posaron con los dos equipos ante los fotógrafos.

Sebastián Ortega quiso destacar la importancia del partido: “Desde la Fundación apoyamos cualquier evento que promocione el deporte femenino y este es un claro ejemplo de ello”. Por su parte, Lola Romero explicó la razón de este encuentro: “Recibimos la propuesta de la Fundación y tan solo hubo que ponerse de acuerdo para el día y la hora. Este tipo de iniciativas son las que necesita el fútbol femenino, desgraciadamente todavía desconocido para mucha gente”.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

PATROCINADORES DE LA FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE:

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS – URBOPAMA -PARQUESUR – SUFI – TALHER – URBASER – HOTEL TRYP LEGANÉS – CADYSSA- AURGI- MUNDO ELEVACIÓN- ROCHE- PATROCINIODEPORTIVO.COM
COCA COLA, Refresco Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
POWERADE, Bebida Deportiva Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
MINUTE MAID; Zumo Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte

Artículos Noticias deportivas relacionados

Publicaciones similares de la categoría Noticias deportivas

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario