Partido de fútbol femenino en Leganés

17/11/2010

La Fundación Leganés para el Deporte organizará el próximo jueves, día 18, un partido amistoso de fútbol femenino en las instalaciones municipales de Butarque que dará comienzo a las 20,00 horas.


El encuentro enfrentará al Atlético de Madrid y a una Selección de Leganés que contará con la participación de jugadoras de cuatro equipos de nuestra ciudad: Fútbol Sala Leganés, Arauzo Pepinero, Rocío Lepanto y San Nicasio.
El Atlético de Madrid Féminas es uno de los equipos más importantes de la Superliga femenina y, precisamente, este pasado fin de semana se aupó a la primera posición en la clasificación al derrotar, a domicilio, al Sevilla por cero goles a dos.
Por lo tanto, la Selección de Leganés tendrá que plantear un partido muy competitivo, que sin lugar a dudas, significará un verdadero sueño al tener enfrente a las que hoy en día son una referencia de este deporte a nivel nacional. Para ello contará con jugadoras de cuatro equipos de la ciudad:
El Club Deportivo San Nicasio, veinte años trabajando con el fútbol femenino, tiene tres equipos, el Preferente Senior A, el Primera Senior B y un equipo en categoría Sub-13.
La A.D. Rocío Leganés, con siete años de experiencia, tiene un equipo en Primera Senior y otro en Primera categoría Cadete.
El Club Arauzo Pepinero tiene un equipo en Primera División Senior con cuatro años de existencia.
El F.S. Leganés lleva cinco años trabajando con el fútbol femenino y cuenta con cinco equipos desde infantiles a senior. Este último milita en la División de Plata del Fútbol Sala Nacional.
Será, sin duda, una buena oportunidad de disfrutar de un partido que tiene como uno de sus objetivos promocionar el fútbol femenino que, desgraciadamente, no ha tenido el apoyo y desarrollo que merece y que la Fundación Leganés para el deporte pretende hacer realidad.
La entrada al partido será gratuita.

FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE

PATROCINADORES DE LA FUNDACIÓN LEGANÉS PARA EL DEPORTE:

AYUNTAMIENTO DE LEGANÉS – URBOPAMA -PARQUESUR – SUFI – TALHER – URBASER – HOTEL TRYP LEGANÉS – CADYSSA- AURGI- MUNDO ELEVACIÓN- ROCHE- PATROCINIODEPORTIVO.COM, COCA COLA, Refresco Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
POWERADE, Bebida Deportiva Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte
MINUTE MAID; Zumo Oficial de la Fundación Leganés para el Deporte

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario