Comenzó la competición de Minivoley

15/11/2010

El sábado 13 de noviembre fue un día muy especial para un buen montón de niños y niñas, que abarrotaron el pabellón Pardo Bazán y para sus padres y madres que les acompañaron en la primera jornada de competición municipal de MINIVOLEY.


Procedentes de más de trece colegios, competirán cada sábado por la mañana divididos en dos categorías: benjamín (hasta 4º de primaria) y alevín (5º y 6º). Con una normativa adaptada y flexible, que pretende conseguir ser un estímulo para la práctica deportiva diaria en las escuelas deportivas que hay distribuidas en todo Leganés. Gracias al inestimable esfuerzo de monitores y monitoras que además de enseñarles a jugar al minivoley, les tratan de reforzar valores como el esfuerzo, el compañerismo, el compromiso y sobretodo, saber ganar y perder pasándoselo bien con los amigos y amigas que conocen gracias al deporte.

Estas escuelas deportivas se realizan con el apoyo del Ayuntamiento de Leganés, la Fundación Leganés para el Deporte y este año, con la colaboración del BBVA, entidad ha querido respaldar un proyecto deportivo “único en la Comunidad de Madrid” de apoyo al deporte base como el que desarrolla el Club voleibol Leganés con cincuenta equipos de voleibol en diferentes categorías y niveles.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario