Victoria de oficio

15 Noviembre, 2010 0 comments

El Leganés se impuso en O Vao al Coruxo aprovechando las oportunidades de las que dispuso.


La expulsión del vigués Jacobo Campos fue vital para que el Leganés arrancara una valiosa victoria en O Vao que le permite continuar en los puestos de privlegio de la tabla.

Poco después de que el Coruxo se quedara con diez hombres, Zazo adelantaba a los pepineros, pero ello no serviría para que el equipo de Vigo se viniera abajo, sino todo lo contrario. Fruto de ello sería el gol del empate, conseguido por Yago Yao en el minuto 68 de partido.

Fue cuando los gallegos apretaron un poco más, topando con un Leganés que no perdonó en la siguiente jugada que dispuso, en la que Arruabarrena firmó el segundo y definitivo tanto para los suyos que significó el triunfo para los madrileños.

Poco antes del final, Alberto García veía la segunda tarjeta amarilla y dejaba a su equipo con nueve jugadores.

FICHA TÉCNICA

CORUXO

Jorge, Marcos Alonso (A), Jacobo Campos (R 13’), David, Ricardo (Zurbano 58’), Antúnez, Alberto García (AA 89’), Yago, Benjamín (Josiño 20’), David Pérez (A), Víctor (Antón 70’)

LEGANÉS

Rubén Falcón, Arruabarrena, Mario (A), Martín (Guille 89’), Zazo, Nakor (Felipe 89’), Tacón, Tonino (A) (Bayón 76’), Tetteh, Azcárate (A), Pedro Hernández
GOLES

0-1 Zazo (15′)

1-1 Yago (66′)

1-2 Arruabarrena (72’)

ÁRBITRO

Vicente Moral, colegio castellano-leonés

INCIDENCIAS

O Vao, 600 espectadores

No hay comentarios hasta ahora

Saltar a una CONVERSACIÓN

Sin comentarios

Puedes ser el primero en iniciar una conversación.

Deja un comentario