Prevenator: Una escuela de prevención

13/11/2010

Leganés acoge a Prevenator, una escuela de prevención donde los más pequeños aprenden a evitar cualquier situación de riesgo en sus queahaceres cotidianos de la mejor manera posible: jugando.


El Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo, en el marco del III Plan Director de Riesgos Laborales de la Comunidad de Madrid y en colaboración con el Ayuntamiento de Leganés, instala en los días 13 y 14 de noviembre la carpa «Prevenator, Escuela de Prevención» con la que los niños y niñas, jóvenes, familias y acompañantes puedan familiarizarse con la prevención de riesgos laborales.

Así la Plaza Mayor acogerá desde loas 11 a las 20 horas, este evento.

Entre las actividades previstas para estos días, se encuentran u na serie de juegos interactivos de prevención, teatrillos y guiñoles, aprender en un circuito de seguridad vial, subir a un andamio o la posilidad de subir a un columpio acrobático, entre otros. Todo con el objeto de sensibilizar a niñas, niños, familias sobre la seguridad y la salud, informar sobre conceptos como el riesgo en todas las áreas de la vida.

Sin comentarios hasta ahora

Saltar a una conversación

No hay comentarios aún!

Puedes ser tú quien inicie una conversación .

Deja un comentario